Santiago Wanderers espera la llegada del delantero paraguayo Enrique Borja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Cerro Porteño está a detalles de arribar al cuadro "caturro".

El jugador de 22 años se mostró ilusionado con recalar en el fútbol chileno.

Santiago Wanderers espera la llegada del delantero paraguayo Enrique Borja
 Hoy.com.py
Llévatelo:

Santiago Wanderers está a detalles de cerrar su noveno y último refuerzo de cara al Torneo de Transición, debido a que el delantero paraguayo Enrique Borja está a detalles de recalar en el cuadro "caturro".

Según informó Todo por el Deporte de Radio Cooperativa el ariete, de 22 años y que pertenece a Cerro Porteño, puede llegar en los próximos días al elenco que dirige Nicolás Córdova, con lo cual cerrarán el plantel.

En diálogo con Todo por el Deporte, el jugador manifestó que "mi futuro está bien, por cómo se están dando las cosas. Está todo bien encaminado, pero todavía no es una realidad. Mis ganas están al 100 de jugar en ese equipo tan importante y lindo como Santiago Wanderers".

"Estoy muy feliz por esto. Dios quiera se de esta posibilidad, sería algo muy lindo", sentenció el guaraní.

En caso de llegar a acuerdo, Borja se unirá a Ezequiel Luna, César Cortés, Francisco Piña, Luis Felipe Pinilla, Bernardo Cerezo, Marco Medel, Enzo Gutiérrez y Esteban Carvajal como los nuevos rostros del club.

En tanto, el cuadro porteño juega este viernes ante Cobresal, por la vuelta de la primera ronda de Copa Chile, donde deben dar vuelta un 2-0 para seguir en carrera. El partido es a las 19:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa Brander".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter