Familia de Angel Di María fue amenazada en Rosario

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La situación se dio en la casa que el futbolista tiene en su ciudad natal.

Familia de Angel Di María fue amenazada en Rosario
Llévatelo:

En horas de madrugada de este lunes, la familia del seleccionado argentino Ángel Di María fue amenazada en Rosario, ciudad que vive una compleja crisis de seguridad.

El hecho sucedió en el condominio Miraflores, lugar donde el hoy atacante de Benfica tiene una casa.

De acuerdo a medios locales, las cámaras del lugar mostraron que desde un auto se arrojó un cartel que cayó en la puerta de ingreso al barrio cerrado.

La familia del futbolista vio el mismo y se lo entregó a la policía de Funes, localidad en el que se encuentra Miraflores.

Según informó TN, en dicho lugar se encontró un envoltorio negro de nylon con la inscripción que decía "flia Di María", por lo que investigación se centra en si se trata de una amenaza narco.

El ministro de seguridad de Santa Fe, Pablo Soria, habló al respecto en TN, aunque fue cauto con lo que poseía la amenaza en el cartel escrito: "El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir porque estaríamos entrando en el juego de estas organizaciones de generar más conmoción social a través de los medios", expresó.

De todas formas, el medio aclaró que en la intimidación existieron amenazas explícitas contra los familiares de Di María.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter