Mauricio Soria criticó el trabajo de la sub 20 de Bolivia que estuvo a cargo de Hoyos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT regresó a hacerse cargo de la "Verde".

Sucede al próximo técnico de Universidad de Chile.

Mauricio Soria criticó el trabajo de la sub 20 de Bolivia que estuvo a cargo de Hoyos
 Bolivianoenvivo
Llévatelo:

Mauricio Soria retomó el cargo de seleccionador de Bolivia, que dejó en agosto de 2015 por diferencias con la FBF, con el desafío inicial de preparar al equipo sub 20 que disputará en el Sudamericano de Ecuador y cuyo estado físico, a su juicio, "es una vergüenza".

En su presentación, Soria dijo que se ha trabajado "pésimamente" con los jugadores juveniles de la selección boliviana, que estuvo a cargo de Angel Guillermo Hoyos durante el último mes.

"No exagero si digo que es una vergüenza. Los jugadores no tienen estado físico", lamentó el técnico de 50 años, quien delegó en su ayudante Marco Sandy la conducción del equipo, con una estrecha supervisión suya.

Soria dirigió la selección absoluta de su país entre enero y agosto de 2015, cuando abandonó por diferencias con un grupo de directivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En su lugar, asumió su compatriota Julio César Baldivieso, quien tras casi un año fue sucedido por el argentino Angel Guillermo Hoyos, que la semana pasada aceptó una oferta de Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter