En la Roja hay fe: Chile busca rival para fecha del repechaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, el elenco nacional fue invitado a la China Cup de 2018.

En la Roja hay fe: Chile busca rival para fecha del repechaje
Llévatelo:

En la selección chilena se concentran en los trascendentales últimos meses de 2017 y al parecer la fe es la tónica en las huestes nacionales dado que la Federación de Fútbol busca rival para la fecha del repechaje, dado que estiman que la Roja ya estará clasificada para el Mundial de Rusia.

De acuerdo a lo publicado este viernes por El Mercurio, la idea es llevar al equipo de Juan Antonio Pizzi a Suecia y así aprovechar la gran colonia chilena que hay en Escandinavia.

"Estamos negociando jugar en Suecia, para aprovechar la colonia de compatriotas que hay en ese país. Lo que no tenemos cerrado es el rival, precisamente porque debemos saber quiénes pueden en esa fecha", explicó una fuente de Quillín.

Además, a la sede de la ANFP llegó la invitación para volver a jugar la China Cup, certamen que la selección nacional ganó en enero pasado con un equipo de proyección y algunos consagrados.

De acuerdo a la publicación, el formato del torneo cambiará y se espera que participen ocho equipos en un campeonato que se jugará entre las fechas FIFA del 19 y  el 27 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter