Este lunes Bielsa aclarará dudas de cara a los duelos clasificatorios
A las 19:00 horas es la cita del estratega argentino con la prensa en Quilín, instancia en que se reencontrará con los medios de comunicación tras el impasse de hace unas semanas.
A las 19:00 horas es la cita del estratega argentino con la prensa en Quilín, instancia en que se reencontrará con los medios de comunicación tras el impasse de hace unas semanas.
El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, fiel a su estilo, hablará este lunes a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) en conferencia de prensa donde entregará detalles de la preparación del elenco nacional para sus duelos ante Bolivia y Venezuela, válidos por las fechas quinta y sexta de las clasificatorias mundialistas.
El estratega rosarino, quien mientras estuvo con la selección nacional sub 23 en el torneo "Esperanzas de Toulon" no quiso emitir declaraciones, citó a los medios de comunicación a las 19:00 horas (23:00 GMT) en la sede de la ANFP, en la avenida Quilín.
De paso, esclarecerá la participación de Matías Fernández en los próximos compromisos, ya que el volante, a pesar de tener una recomendación médica para marginarse de las prácticas, sigue bajo las órdenes del seleccionado.
La selección chilena enfrentará el 15 de junio con Bolivia en La Paz, y el 19 de junio con Venezuela en Puerto La Cruz. (Cooperativa.cl)