Muy satisfechos por la actuación y muy contentos por el resultado terminaron los jugadores chilenos, luego del triunfo obtenido como visitante ante México en la ciudad de Los Angeles.
La alegría era evidente, porque el equipo estuvo formado por varios jugadores que buscan una oportunidad real en el equipo que disputa las clasificatorias sudamericanas.
El delantero Fabián Orellana, uno de los puntos altos del equipo de Marcelo Bielsa resumió su conformidad con el resultado y por aprovechar la oportunidad que les ofreció el argentino.
"Los que vinimos lo hicimos bastante bien y demuestramos que podemos tener una chance en la selección adulta. México es un equipo complicado y nosotros supimos controlarlos bastante bien", señaló el ariete.
Orellana agregó que la felicidad es doble porque "no veníamos a pasear, si no que veníamos a buscar un resultado bueno y eso fue lo que conseguimos".
Cumplieron con creces
A su vez, el volante Fernando Meneses analizó la victoria sobre los aztecas como "un triunfo claro, sobretodo en el segundo tiempo en el que dominamos la mayor parte del tiempo".
El jugador formado en Colo Colo asumió que cumplieron con creces en el campo de juego, asumiendo la responsabilidad de defender con honor la camiseta de la selección nacional.
"Le demostramos al 'profe' que podemos estar en una nueva nómina ante Ecuador y esperar a que si nos llama aprovecharla al máximo, sino seguir trabajando, ya que estos partidos nos sirven muchísimo", expresó.
Por último, el delantero Boris Sagredo comento que los mexicanos "nos salieron a presionar mucho, pero con el correr de los minutos pudimos mostrar nuestro futbol y ganar".