Gareca: Nos interesa que Alexis haga lo que quiera y sea feliz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la selección chilena destacó la figura del delantero de Inter.

Gareca: Nos interesa que Alexis haga lo que quiera y sea feliz
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, apostó por el Alexis Sánchez "que sea figura" y que esté feliz en el club que él decida, pues considera que aún puede ser un futbolista importante, según sus dichos en la previa al partido contra Francia.

"Me quedo con el Alexis que sea figura, creo que está en condiciones de poder todavía sostener un rendimiento importante, ya lo demostró en Olympique, en el Inter también se ha tornado un jugador importante, pero no de la continuidad que él está buscando", explicó.

"Creo que él está en una etapa de su vida esencialmente en que haga lo que él quiera, que sea feliz, es lo que nos interesa a todos nosotros. O sea, que esté feliz en el lugar que tenga que estar", añadió.

"Lo hecho, hecho está ya. Ha tenido una carrera brillante, bueno... ¿Qué me gustaría? Seguir contando con él, en el lugar donde esté, creo que a todos nosotros como cuerpo técnico, a los compañeros, a todos, nos gustaría seguir contando con él en el lugar que a él le haga feliz en este momento. El Alexis actual me gusta", completó.

La Roja enfrenta el próximo martes a Francia en el segundo duelo de la gira europea tras la victoria 3-0 sobre Albania.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter