José Rojas manifestó sentirse "privilegiado" por integrar la selección que está en Japón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor comentó su experiencia dentro del combinado nacional que dirige Marcelo Bielsa.

El azul confesó que tras esta convocatoria no le dan ganas de regresar a su club.

contenido de servicio
Llévatelo:

El defensor nacional José Rojas, quien siente que más que pelear un puesto en la selección chilena que está en Japón, ya vivir la experiencia de ser dirigido por un técnico como por Marcelo Bielsa es premio suficiente. 

"Me he sentido bien y contento de poder estar en la selección y trato de disfrutar lo que significa esto. Acá hay que esforzarse al máximo para tratar de conseguir lo que nos pide el técnico y sacar el mayor provecho a esta experiencia. Gracias a Dios estoy acá y cuando uno está en estas instancias a uno no le dan ganas de volver a su club", manifestó en diálogo con Claudio Riquelme, el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a tierras asiáticas. 

El defensor azul señaló que lo que más destaca el tipo de trabajo que ha desarrollado en el equipo nacional.   

"Hay que tener mucha concentración. Son muchos los trabajos que hacemos y está ahí encima de cada uno buscando que logremos la perfección", agregó. 

Imagen
José Rojas valora su paso por la selección que se encuentra en Japón. (Foto: Marco Muga/ANFP)

 

Fuenzalida: Es inevitable no pensar en las clasificatorias

En tanto, José Pedro Fuenzalida señaló que en los duelos ante Japón y Bélgica es inevitable no pensar en una futura convocatoria para las clasificatorias. 

"Hay que tratar de abstraerse de eso y sólo pensar en lo que será Japón y Bélgica, pero también sabemos que en una semana más vienen las clasificatorias. Estamos abocados a lo que es la Copa Kirin y debemos sólo pensar en eso para poder rendir de la mejor manera", indicó. 

"Hay que tratar de dejar la mejor impresión en este torneo y esperar obviamente una probable citación futura", comentó. 

Por su parte, el portero Nery Veloso se mostró feliz al analizar su primera experiencia en la selección adulta.   

"Estoy tranquilo, si llega el momento de jugar será un momento hermoso para mí. El hecho de estar en la selección es una felicidad grande y sólo me queda trabajar para seguir siendo nominado. Estoy preparado para jugar y si me toca jugar un partido, o un par de minutos, espero demostrar lo que mejor se hacer", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter