Las preguntas que planteó Claudio Bravo en esta jornada de elecciones en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de La Roja publicó un mensaje con interrogantes sobre si mejorará el país a futuro.

Las preguntas que planteó Claudio Bravo en esta jornada de elecciones en Chile
 Photosport
Llévatelo:

Este domingo se decide cuál será la principal autoridad que estará a cargo del país en los próximos cuatro años. Los chilenos acuden a las urnas en estas elecciones presidenciales y, en medio de los debates, Claudio Bravo, portero de Manchester City y capitán de la selección nacional, publicó una serie de interrogantes pensando en el futuro.

"¿Se acabará la droga en Chile, habrá sueldos dignos para los trabajadores, se bajará la enorme cantidad de dinero que se gasta el estado en armamento, se bajará el impuesto a la bencina, se pagará menos tag, se dejará preso a los delincuentes, se castigará con justicia y sin acomodo los fraudes y cohecho. Mejorará la educación y los sistemas de salud?", publicó el arquero en su cuenta de Twitter.

Su mensaje generó, en breves minutos, decenas de respuestas y replicaciones, pues no es primera vez que Bravo da su opinión sobre el acontecer político y el día a día que viven los chilenos.

Vale resaltar, además, que Bravo, actualmente en Inglaterra por las obligaciones de su equipo, no está habilitado para votar en el extranjero.

Revisa acá la publicación que hizo el meta de La Roja:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter