Mamá de Darío Osorio: Está muy bien que Gareca lo rete si tiene que corregir algo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Doña Alicia contó que en la previa tuvo la sensación de que el atacante haría un gol.

Mamá de Darío Osorio: Está muy bien que Gareca lo rete si tiene que corregir algo
Llévatelo:

Alicia Osorio, madre del delantero de la selección Darío Osorio, comentó sus sensaciones luego de que el atacante de 20 años marcara su primer gol con la Roja y dijo además que está bien que el DT Ricardo Gareca lo rete cuando sea necesario corregir algo.

"Recién lo pudimos asimilar un poco esta mañana (miércoles). Anoche estábamos como que entre riendo y llorando, no sabíamos qué hacer. Tengo muchos saludos y videos de gente que no me hablaba nunca y que ahora me habló", contó a Las Últimas Noticias.

"No me vas a creer pero tenía la sospecha de que podía ser un día distinto. Hay veces que uno amanece así. Con mi marido lo hablamos antes del partido que Darío nunca había hecho un gol por la selección", añadió en relación al tanto que el formado en Universidad de Chile le marcó a Francia en la derrota por 3-2.

"Nos pusimos a llorar porque mi hijo chico extraña mucho a Darío. A mi otro hijo, Ian, no le gusta ver los partidos con nosotros, pero llegó a la pieza después del gol. Fue lindo", narró.

Además, doña Alicia se refirió al reto que se llevó Osorio en una práctica: "Encuentro que está súper bien que lo haya retado porque es el entrenador y tiene que corregir si ve algo que no corresponde. Lo vi súper contento en las prácticas en las fotos que subía y cuando le preguntaba me decía que estaba bien, tranquilo", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter