El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, llegó este viernes a Santiago proveniente de Europa, donde presenció la final de la Eurocopa y aprovechó de descartar un supuesto partido amistoso ante España para noviembre próximo.
"No hay nada de cierto del partido. Es una noticia irresponsable, sin certeza. Me gustaría hablar de un partido con la selección campeona de Europa, pero no puedo", dijo molesto el dirigente en diálogo con La Tercera.com.
El timonel del órgano rector del balompié nacional, además, fustigó a la prensa por difundir una información que no estaba plenamente confirmada.
"A mí me gusta hablar de las cosas cuando las cosas están firmadas, pero hasta ahora no hay nada. Es una información que no debería haber salido publicada, porque si es que se negociaba y no se llegaba a acuerdo iban a criticar a la ANFP. Ahora hay que pedirle explicaciones a otros", expresó Mayne-Nicholls al sitio internet del matutino.
De todos modos, se logró confirmar el duelo amistoso que sostendrá la selección nacional el 20 de agosto ante Turquía, reciente semifinalista de la Eurocopa. (Cooperativa.cl)