Nasur criticó designación de Rueda: Esperemos que no se repita lo de Bielsa con Mayne-Nicholls

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de Santiago Morning cree que no correspondía contratar a un técnico extranjero.

Nasur criticó designación de Rueda: Esperemos que no se repita lo de Bielsa con Mayne-Nicholls
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, criticó la designación del colombiano Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena, pues teme que suceda un episodio similar al vivido con Marcelo Bielsa.

Nasur recordó que el argentino dejó a la "Roja" cuando el dirigente dejó su cargo al frente de la ANFP y cree que puede ocurrir algo parecido a raíz de que en 10 meses más hay elecciones en el organismo.

"Es un gran entrenador, pero no correspondía este año que se contratara a un entrenador foráneo por los próximos cuatro años", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa en una jornada en la cual se desarrolla un Consejo de Presidentes en Quilín.

Para explicar sus dichos, el empresario apuntó a que "este año tenemos solo dos amistosos, está el Mundial, y había que dar la oportunidad a los jóvenes, los entrenadores chilenos saben bien quiénes son".

"Se podía probar jugadores en los partidos internacionales y otros que se pueden hacer, pero contratar a un entrenador extranjero por cuatro años con una elección en 10 meses más, creo que no es lo correcto y esperemos que no se repita lo de Bielsa con Mayne-Nicholls", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter