El volante de la selección chilena, Pedro Morales, se mostró muy contento de regresar "anticipadamente" a "la Roja", pues esperaba que los todos los mundialistas fueran los convocados.
"Muy contento de retomar la selección. No pensaba regresar tan pronto porque pensaba que los jugadores que estuvieron en el Mundial tenían más posibilidades de jugar los amistosos. Se nos dio a nosotros que teníamos una chance importante de estar en el proceso", apuntó el volante de Dinamo Zagreb.
"Siempre es grato estar en la selección, hay buenos jugadores de buenas ligas, más que yo tengo una pelea en el puesto con Matías (Fernández) o con el Mago (Valdivia), eso no quita que no tenga que trabajar para poder estar en el equipo", agregó.
 |
| Pedro Morales regresó a la selección, después de estar ausente en el Mundial. (Foto: Archivo) |
Amistoso con equipo de Tercera
El combinado dirigido por Marcelo Bielsa estudia realizar un amistoso con un equipo de Tercera división de la liga local, para practicar antes de jugar ante Ucrania, el próximo martes 7 de septiembre.
El duelo sería disputado este viernes en horario por confirmar.
Además, los seleccionados estirarán en un día su estadía en Alemania, con el objetivo de mantener los entrenamientos y trabajar sólo el día lunes en Ucrania.
De esta forma, el plantel viajará el próximo domingo a Kiev, y estará un día en ese país.