Pinilla: Nunca pedí que me llamen a la selección, sólo que no dieran una explicación ridícula
El delantero aclaró sus dichos tras polémica con Claudio Borghi.
Explicó que hubiese preferido que el técnico guardase silencio.
El delantero aclaró sus dichos tras polémica con Claudio Borghi.
Explicó que hubiese preferido que el técnico guardase silencio.
El delantero chileno de Cagliari, Mauricio Pinilla, aclaró sus dichos contra el técnico de la selección, Claudio Borghi, e indicó a través de su cuenta en Twitter que nunca pidió una explicación por su no convocatoria al combinado nacional.
"
Y por ultima vez aclaro que nunca he pedido que me llamen solo que no dieran una explicación tan ridícula de mi no nominación", escribió en la red social el ariete formado en Universidad de Chile.
Hace un par de días, Pinilla había manifestado su molestia con Borghi, luego de que el técnico dijera que la ausencia del goleador se debía a que sufría un estrés al momento de integrarse a la selección. "No sabía que teníamos un técnico-sicólogo", escribió el atacante.
Pinilla también tuvo palabras para quienes se encuentran sancionados por el recordado "Bautizazo", y aseguró que todos se merecen una nueva oportunidad en el combinado nacional.
"A mi me gustaría que volvieran todos los sancionados... Todos cometemos errores en la vida ... Tan solo hay que ser consecuentes", manifestó.
"Yo me mande mil cagadas y las pague como corresponde sin jugar casi 3 años... Nadie esta libre de pecado amigos...", añadió.
"Los conozco a todos y ninguno es mala influencia... los errores se pagan y se enfrentan con la frente en alto", remató.