Reinaldo Rueda asoma como la primera opción para dirigir a la "Roja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico colombiano de Flamengo fue contactado por la ANFP.

Este miércoles disputará la final de la Copa Sudamericana al mando del equipo brasileño.

Reinaldo Rueda asoma como la primera opción para dirigir a la
 EFE
Llévatelo:

La ANFP tiene como primera opción para asumir la banca de la selección chilena al técnico colombiano Reinaldo Rueda, actual entrenador de Flamengo, finalista de la Copa Sudamericana, según publicó el diario La Tercera.

La "Roja" está sin DT tras la salida de Juan Antonio Pizzi, luego del fracaso en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo al matutino, el organismo rector del fútbol nacional ya mostró interés formal por Rueda, pues realizó los primeros contactos para conocer la disponibilidad del estratega, quien dio una respuesta positiva.

Arturo Salah, presidente de la ANFP, reconoció el lunes durante la Gala del Fútbol nacional que ha habido conversaciones con técnicos, aunque no dio nombres.

Rueda tiene contrato hasta fines de 2018 con Flamengo, que este miércoles enfrentará a Independiente en la vuelta de la final de la Sudamericana, pero hay una cláusula de salida.

Las conversaciones, según el periódico, continuarán una vez que termina la participación del "Fla" en el torneo continental.

Rueda fue campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional de Medellín y ganó la Recopa a principios de este año con el mismo club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter