Xabi Alonso indicó que la selección chilena es "un muy buen equipo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista señaló que la escuadra española "intentará hacer un muy buen partido" este viernes.

El volante, además, indicó que no tiene "ningún problema" con los jugadores de FC Barcelona.

contenido de servicio
Llévatelo:

El mediocampista de la selección española Xabi Alonso se refirió este jueves sobre los próximos partidos que los campeones del mundo disputarán contra Chile y Liechtenstein, y afirmó que el conjunto chileno "es un muy buen equipo" y que van a "intentar hacer un muy buen partido".

ImagenMientras, del encuentro ante Liechtenstein comentó que van a "intentar encaminar ya casi definitivamente" la clasificación a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Nos enfrentamos a un buen equipo como Chile y ante Liechtenstein, sobre el papel, es un partido que tenemos que ganar", indicó.

El volante de Real Madrid comentó, además, que ha encontrado "muy bien" a la selección española y que el ambiente que hay en el combinado hispano es "muy cómodo", y afirmó que no tiene "ningún problema" con ninguno de sus compañeros de FC Barcelona por los últimos incidentes producidos en el clásico.

"He encontrado al equipo muy bien. Cuanto menos se vuelva a hablar de esto es cuando existirá más normalidad. Lógicamente, cuando jugamos con nuestros clubes cada uno defiende lo suyo, pero luego ya estás en la misma disciplina y te digo sinceramente que el ambiente es muy cómodo, muy llevadero, muy bueno. Yo no tengo absolutamente ningún problema con ninguno", comentó el jugador en el programa "Al primer toque" de Onda Cero.

"Yo creo que es más todo el revuelo externo que pueda haber que interno. Nosotros estamos conviviendo ahora prácticamente 24 horas. Hay mucha más normalidad de lo que se está escribiendo, de lo que se está hablando. Yo me siento muy cómodo y para mí es un placer estar ahí", agregó.

Alonso también habló sobre la tensión surgida en los últimos partidos jugados entre Real Madrid y FC Barcelona.

"Yo creo que sin duda, pudiendo ver de aquí a unos cuantos años repetidos los partidos, igual dices 'esto para qué lo hice, qué tontería', pero en el momento, controlarte o medirlo también es más difícil, cuando fríamente las decisiones se toman mucho más razonadamente", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter