Trezeguet renunció a la selección francesa ante la continuidad de Domenech
El delantero de Juventus dijo que la permanencia del técnico del combinado galo es impopular y que nunca he tenido una buena relación con el entrenador.
El delantero de Juventus dijo que la permanencia del técnico del combinado galo es impopular y que nunca he tenido una buena relación con el entrenador.
El jugador de Juventus de Turín, el francés David Trezeguet anunció este miércoles su decisión de no jugar más con la selección francesa debido a la continuidad del técnico Raymond Domenech como su responsable técnico, al tiempo que aseguró no saber nada respecto a un posible interés de FC Barcelona.
"Quiero hacer un anuncio muy importante a nivel personal: he decidido decir adiós definitivamente a la selección", dijo el jugador en rueda de prensa. Trezeguet explicó que "los motivos de su decisión son claros".
"Después de la fea Eurocopa, la Federación, en contra de la voluntad de todo el pueblo francés, decidió confirmar a Domenech", argumentó.
El delantero nacido en Argentina reconoció que nunca ha tenido una "buena relación" con Domenech, que no ha compartido sus decisiones y que debió haberlo convocado para el campeonato europeo después de su excelente temporada en el conjunto italiano.
El jugador no se guardó nada y afirmó que "la decisión de seguir adelante con un seleccionador que evidentemente no ha estado a la altura", fue decisiva para abandonar el equipo nacional.
"Francia necesita gente como Deschamps, Tigana o Blanc. Continuar con Domenech es una decisión más política que deportiva", agregó Trezeguet. (EFE)