Chile enfrentará a Uruguay en crucial fecha para sus aspiraciones en el Sudamericano Sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nacionales necesitan una victoria ante los locales.

Además deben serle favorables los otros resultados del grupo.

Chile enfrentará a Uruguay en crucial fecha para sus aspiraciones en el Sudamericano Sub 20
 UNO
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta una crucial jornada este miércoles en el Sudamericano Sub 20, pues debe medirse con los locales, Uruguay, desde las 21:10 horas (00:10 GMT) en el Estadio "Domingo Burgueño" de Maldonado.

El equipo que dirige Hugo Tocalli suma apenas tres puntos tras tres fechas del Grupo B y, sumado al preocupante nivel de juego exhibido en los partidos, tiene serias complicaciones para avanzar al hexagonal final.

Para que ello ocurra se debe, primero, derrotar a los "charrúas" y luego esperar que Colombia sea incapaz de sumar triunfos en sus próximos desafíos ante Venezuela y Brasil. Si los "llaneros" superan a los "cafeteros, la escuadra de Tocalli tendrá que esperar que Uruguay logre derrotar a los "vinotinto" en la última fecha.

Si igualan este martes, los chilenos requieren caídas de Colombia en sus dos duelos y la ya mentada victoria de los locales ante Venezuela. Si Chile pierde, quedará eliminado del campeonato.

Para el desafío que encarará ante el líder de la serie, que ostenta 6 unidades, no podrá contar con una de sus principales figuras, Cristian Cuevas, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco podrá jugar Sebastián Díaz, expulsado en la derrota ante Colombia.

El partido, que será antecedido por el de Colombia con Venezuela, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter