Gabriel Suazo: En la sub 20 varios jugadores esperamos ser el recambio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Colo Colo afirmó que el equipo de Héctor Robles irá por el título al Sudamericano.

Gabriel Suazo: En la sub 20 varios jugadores esperamos ser el recambio
 Photosport
Llévatelo:

- La programación del Sudamericano Sub 20: Chile debuta ante Brasil

El seleccionado sub 20 Gabriel Suazo afirmó que en el equipo que dirige Héctor Robles hay varios jugadores que esperan convertirse en parte del recambio para la escuadra adulta, luego de las palabras en que Alexis Sánchez se mostró temeroso de no tener una nueva generación tan exitosa como la actual.

"Alexis tiene razón en sus palabras, porque últimamente no nos ha ido bien en los Sudamericanos, pero recién están apareciendo nombres como posible recambio", declaró el jugador de Colo Colo.

"Lo que esperamos es ser un recambio, porque la sub 20 a veces no da el paso directo a la selección adulta, pero sí como lo está haciendo Nicolás Castillo o Claudio Baeza en ocasiones, acá hay varios jugadores que esperamos serlo", afirmó el jugador, quien afirmó que el equipo de Héctor Robles puede ganar el Sudamericano de la categoría.

"Si no vamos al Mundial se puede tomar como un fracaso. Tomamos esa responsabilidad, demostramos en los partidos que somos capaces de ir a ganar el Sudamericano, estamos claros que lo importante es clasificar, que no se ha podido hacer en los últimos años, pero apuntamos para más", sostuvo.

"Se puede tomar como una selección que viene con varios jugadores de proyección y para eso apuntamos, a ganar el campeonato, pero si no se puede, queremos clasificar al Mundial, que es lo importante, a todos nos gustaría, pero vamos a ir a buscar el campeonato", cerró.

La nómina definitiva para el torneo que se jugará en Ecuador desde el 18 de enero se daría a conocer este viernes por parte del DT. Chile jugará en la cita frente a los dueños de casa, Colombia, Paraguay y Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter