Hugo Tocalli dispuso restricción de redes sociales a seleccionados sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo debutará el jueves ante Brasil.

Hugo Tocalli dispuso restricción de redes sociales a seleccionados sub 20
 ANFP
Llévatelo:

El técnico de la selección sub 20, Hugo Tocalli, dispuso una restricción al uso que los jugadores hacen de redes sociales mientras se dispute el Sudamericano que se desarrollará en Uruguay.

Todos los miembros del equipo deberán desconectarse de Internet este martes a las 23:30 horas locales, mientras el miércoles el fin del uso será a las 22:00 horas, según informó Al Aire en Cooperativa.

"El 'profe' (Tocalli) ya nos habló, ya nos dijo, y nos transmitió la experiencia", dijo el volante de Deportes Temuco Sebastián Díaz, quien agregó que habrá multa para quienes no respeten esta medida.

Chile debutará en el campeonato el jueves ante Brasil, por el Grupo B, en un desafío que se llevará a cabo en el Estadio "Domingo Burgueño" desde las 19:00 horas (22:00 GMT).

El campeonato arranca este miércoles con el desafío entre Argentina y Ecuador, a las 19:00 horas (22:00 GMT), seguido por el choque de Paraguay y Bolivia a las (22:10 horas (01:10 GMT), ambos a disputarse en el Estadio Profesor "Alberto Suppici" de Colonia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter