Nómina de Chile para el Sudamericano sub 20 se conocerá en los primeros días de enero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Tocalli dará a conocer los nombres del plantel.

Nómina de Chile para el Sudamericano sub 20 se conocerá en los primeros días de enero
 ANFP
Llévatelo:

La nómina definitiva de la selección chilena para el Sudamericano sub 20 que se desarrollará en Uruguay se conocerá en los primeros días de enero, tal como señaló su técnico, Hugo Tocalli.

"Nos ha servido mucho esta semana de trabajo con los partidos ante La Pintana y Barnechea; la idea era jugar día por medio para simular lo que se realizará en el Sudamericano, para ver cómo estamos físicamente y de paso ver quiénes conformarán la lista final. El 26 de diciembre daremos una lista más grande y tenemos hasta el 6 de enero la lista definitiva", afirmó el DT.

"Tenemos que terminar de convencerlos de jugar de igual a igual con cualquier rival y tenemos el ejemplo de la Selección adulta que se quiere transformar como modelo para el grupo, especialmente porque jugar tantos partidos en pocos días –si no sabemos descansar con la pelota- se nos hace difícil", agregó.

Chile jugará en el Grupo B del torneo, el cual comparte con Venezuela, Colombia, Uruguay y Brasil, equipo este último ante el que debutará el 15 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter