Tocalli manifestó su "preocupación" por sorteo que le tocó a Chile en el Sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se quejó por los cuatro partidos seguidos que deberá jugar el combinado nacional.

Además, Rodrigo Linares de Argentinos Juniors se sumó a los trabajos.

Tocalli manifestó su
 Archivo

Tocalli se quejó por jornada libre de Chile en el Sub 20.

Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 20 se mostró "preocupado" por el sorteo que le tocó a los nacionales en el Sudamericano de Uruguay que se desarrollará enero próximo, quejándose por que al combinado nacional le tocó quedar libre en la última fecha de la fase de grupos.

"Realmente los rivales están difíciles todos y lo que más me preocupa es que siempre nos toca a nosotros jugar cuatro partidos seguidos y después quedar libres, nunca nos toca descansar en el medio ante rivales que sin duda son dífíciles", manifestó.

Sin embargo, advirtió que deben prepararse para poder superar una zona complicada en la además están Brasil, Venezuela, Colombia y Uruguay, los últimos dos enfrentaran a Chile luego de quedar libres.

"A nosotros nos toca esa zona hay que saberla afrontar, hay que preparar el equipo para eso, arrancamos con Brasil, después con Venezuela y luego con equipos que vienen de quedar libres, que vienen con algo más de descanso", expresó.

En tanto, este martes se integró a los trabajos de la selección sub 20 Rodrigo Linares, delantero proveniente de Argentinos Juniors oriundo de la provincia de Chubut, que jugará un cuadrangular ante México, Colombia y Uruguay que se desarrollará la semana del 12 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter