Víctor Dávila: Vamos el buscar el título del Sudamericano sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Huachipato aseguró que no irán a Ecuador a "solo pasar de ronda".

Héctor Robles alineó una posible oncena titular para disputar el campeonato.

Víctor Dávila: Vamos el buscar el título del Sudamericano sub 20
 Agencia UNO
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena sub 20 Víctor Dávila, que milita en Huachipato, habló con la prensa en esta jornada, tras el primer entrenamiento de esta semana de la "Rojita" comandada por Héctor Robles y manifestó que irán al Sudamericano de la categoría, en Ecuador, a buscar el título.

"Nos estamos preparando físicamente para lo que se viene. El Sudamericano será difícil y jugaremos a 2.700 metros de altura. El grupo viene preparándose con todo y creo que llegaremos bien", dijo Dávila en Quilín.

Respecto a la experiencia que tiene este plantel en Primera División, el ariete aseveró que "marca harta diferencia, sobre todo en los duelos que ya hemos jugado se notó".

Finalmente, el 'acerero' aseguró que van convencidos de lograr un buen resultado a Ecuador porque "ya jugamos con varios rivales que enfrentaremos y estamos confiados. Vamos a buscar el título, no solo a pasar de ronda".

En los trabajos de esta jornada, donde no estuvieron Brian Torrealba (O'Higgins) y Jimmy Martínez (Huachipato) porque se perderán el torneo en tierras ecuatorianas por lesión, el Robles alineó una posible oncena titular para el torneo, donde debutarán ante Brasil el 20 de enero en Río Bamba, por el Grupo A.

El DT de la "Rojita" puso en cancha a Gonzalo Collao en el arco; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristián Gutiérrez en defensa; Gabriel Suazo, Jaime Carreño y Yerko Leiva en mediocampo; Juan Carlos Gaete, Víctor Dávila y Angelo Araos en ofensiva.

El Sudamericano de la categoría se disputará entre enero y febrero de 2017 en Ecuador. Las sedes serán Latacunga, Río Bamba, Ambato e Ibarra, en la primera ronda. Quito, en tanto, recepcionará la fase final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter