Argentina, Uruguay, Bolivia y Venezuela lucharán para avanzar en el Sudamericano Sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "albiceleste" se mide ante los "llaneros" y los "charrúas" ante los "altiplánicos".

Sigue los detalles junto a Cooperativa.cl

Argentina, Uruguay, Bolivia y Venezuela lucharán para avanzar en el Sudamericano Sub 20
 EFE
Llévatelo:

Argentina, Uruguay, Bolivia y Venezuela saldrán este viernes a luchar por los tres cupos en el Grupo B para el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que da cuatro pasajes para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Trasandinos y "charrúas" están con cinco puntos, aunque el primero tiene una ventaja de dos goles; los "altiplánicos" tienen cuatro unidades y la "Vinotinto", con tres positivos, todavía tiene opción, mientras que Perú, libre en esta última jornada de la fase grupal, ya está eliminado con sólo dos puntos.

Los uruguayos necesitan un empate ante los bolivianos para clasificar, mientras que la albiceleste también necesita un escenario similar para acceder al hexagonal. De ocurrir una doble igualdad, Bolivia también se verá beneficiado y será Venezuela el único perjudicado.

Por el contrario, Venezuela podrá clasificar con un empate o un triunfo, siempre y cuando la "Verde" caiga de forma categórica ante los celestes.

El choque de Uruguay y Bolivia está programado para las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Olímpico de Ibarra, mientras que el de Argentina y Venezuela está fijado para las 21:15 horas (00:15 GMT). Podrás seguir todos los detalles con la cobertura de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter