Argentina y Uruguay quedaron como líderes en el hexagonal del Sudamericano sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su tercera fecha, los charrúas vencieron al seleccionado de Paraguay.

Por su parte, los trasandinos ganaron por 2-0 al conjunto de Brasil y Perú cayó ante Colombia

Argentina y Uruguay quedaron como líderes en el hexagonal del Sudamericano sub 20
 EFE

Uruagy derrotó a Paraguay en el Sudamericano sub 20 y comparte el liderato con Argentina

Llévatelo:

La selección de Uruguay venció por 2-0 al conjunto de Paraguay en la tercera jornada del Sudamericano sub 20 y junto a Argentina, que derrotó por el mismo resultado a Brasil, son líderes del hexagonal final del certamen que se disputa en Montevideo.

El conjunto uruguayo abrió la cuenta a través de Franco Acosta a los 21 minutos de encuentro, mientras que Gastón Pereiro estiró las cifras para los locales a los 37 minutos de partido.

Por su parte, Argentina y Brasil midieron sus fuerzas, con resultado positivo para el conjunto trasandino. El primer gol del partido llegó recién a los 86 minutos del compromiso, gracias a Maxi Rolón. El mismo jugador aumentó para los dirigidos por Humberto Grondona un minuto después de la primera diana.

Más temprano, Perú cayó por 3-1 ante el elenco de Colombia, quienes comenzaron abajo en el marcador con un tanto de Alexander Succar, a los 23 minutos. La igualdad la puso Steven Lucumi a los 25 y aumentó para los cafeteros Rafael Borré. Cerca del final del partido, el mismo Lucumi volvió a anotar para los colombianos

Con estos resultados, Uruguay y Argentina están en la cima de la tabla con 7 puntos, seguidos por Colombia con 5, cuarto Brasil con 4, Paraguay con 1 y en el último lugar se encuentra Perú, que no ha sumado puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter