Brasil venció a Venezuela y puso un pie en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "llaneros" siguen sin sumar puntos y complicaron su participación.

Brasil venció a Venezuela y puso un pie en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20
 EFE
Llévatelo:

Brasil puso un pie dentro de hexagonal final del Sudamericano Sub tras vencer 2-0 a Venezuela en la tercera fecha. La "verdeamarilla" le basta un empate en la próxima jornada para avanzar, en tanto la "vinotinto" está en el fondo del Grupo B sin sumar unidades.

Los primeros minutos estuvieron peleados en el medio terreno. Los "llaneros" mostraron solidez defensiva ante una escuadra brasileña muy apagada y poco ofensiva. El primer tiempo tuvo pocas emociones, donde los onces no se hicieron daño.

Tras el entretiempo, Brasil tomó protagonismo en el campo y tuvo las oportunidades más claras. A los 74' un potente remate de Kennedy desde afuera del área sorprendió al portero Beycker Velázquez para convertirse en la primera cifra para los "brazucas".

Cuatro minutos después, Cajú avanzó por la derecha, superó a su marcador y entregó el balón a Gabriel Barbosa que definió sin presión con un tiro cruzado y selló el triunfo para Brasil.

Con este resultado Venezuela queda en el fondo de la tabla del Grupo B con cero puntos, muy opuesto a lo logrado por los "cariocas" que sumaron seis unidades y les basta la igualdad con Colombia para avanzar. 

Los próximos pleitos de los venezolanos será frente a los "cafeteros" y finalizarán la ronda grupal ante el local, Uruguay. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter