Carreño recibió dos fechas de castigo y Jeisson Vargas podrá jugar ante Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de U. Católica se perderá el duelo contra los "guaraníes".

El jugador de Estudiantes sí podrá alinear este martes.

Carreño recibió dos fechas de castigo y Jeisson Vargas podrá jugar ante Paraguay
 Photosport
Llévatelo:

Finalmente la Conmebol dio a conocer las sanciones para los jugadores Jeisson Vargas y Jaime Carreño por sus expulsiones en el duelo ante Brasil del Sudamericano Sub 20 que se juega en Ecuador, apenas pocas horas antes del compromiso ante Paraguay.

En el caso del jugador de Estudiantes de La Plata, que vio la roja por una fuerte plancha en el 0-0 ante la "canarinha", recibió solo una fecha, por lo cual sí podrá estar presente en el choque con los albirrojos.

Por parte del jugador Jaime Carreño, que fue expulsado por reclamos desde la banca de suplentes, la Conmebol determinó brindarle dos partidos de castigo, razón que le dejará fuera del compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo A.

De esta manera la más probable oncena para el pleito de esta tarde, a las 19:00 horas (22:00 GMT), será con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Yerko Leiva, Víctor Dávila; Vargas, Morales e Ignacio Jara.

Chile necesita una victoria para seguir con opciones de instalarse en el hexagonal final, que entrega cupos al Mundial de Corea del Sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter