Chile buscará su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20 ante Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "rojita" viene de caer ante Brasil en su debut.

Los "llaneros" jugarán su primer encuentro del campeonato.

Chile buscará su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20 ante Venezuela
 UNO
Llévatelo:

Chile buscará su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015 este sábado, cuando enfrente a Venezuela a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio "Domingo Burgueño" de Maldonado.

La "rojita" no tuvo un buen debut tras caer por 2-1 ante Brasil, en un encuentro donde los nacionales se vieron deslucidos desde el inicio, pero la selección verdeamarilla no logró capitalizar con un marcador más abultado.

Es por eso que Hugo Tocalli planeó cambios tácticos y movió piezas en el campo de juego para ser más ofensivos ante una selección que, en el papel, no es tan poderosa como Brasil.

La más probable formación de Chile será con: Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Echeverría, Luis Pavez; Bernardo Cerezo, Sebastián Díaz, Luciano Cabral; Diego Rojas, Cristián Cuevas e Ignacio Jeraldino.

En tanto, este será el debut del cuadro "llanero" en el campeonato, buscando tener un buen nivel en el torneo y darle una alegría a la gente en su país.

El partido será dirigido por el peruano Diego Haro y podrás seguir este duelo a través de Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter