Chile hace su estreno en el Sudamericano sub 20 de Ecuador ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Rojita" enfrenta al "Scratch" en la localidad de Ríobamba.

Podrás seguir el encuentro junto a Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

Chile hace su estreno en el Sudamericano sub 20 de Ecuador ante Brasil
 Archivo
Llévatelo:

Chile hace su estreno este viernes en el Sudamericano sub 20 de Ecuador, enfrentando a Brasil por la segunda fecha del Grupo A del torneo, en el Estadio Olímpico de Ríobamba.

La "Rojita" tuvo libre en la primera jornada del torneo, por lo que aprovechó los días extras de descanso para aclimatarse a la altura de Ríobamba, que está a 2.750 metros por sobre el nivel del mar.

El cuadro comandado de Héctor Robles completó una buena preparación de cara al torneo, enfrentando a varias selecciones que disputan el torneo, además que gran parte del plantel ya tiene buena experiencia en el fútbol profesional chileno.

En la previa del encuentro, Robles aseguró que el equipo nacional tiene "las condiciones, fútbol y jugadores de buen pie (para vencer a Brasil). Son futbolistas pensantes y podemos hacer daño, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia arriba".

En cuanto al cuadro brasileño, el ídolo de Santiago Wanderers apuntó que "sabemos las fortalezas y debilidades que tienen. Nos hemos enfrentado y son países que siempre son protagonistas en los Sudamericanos".

La alineación de Chile para este encuentro será: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Francisco Sierralta, Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Adrián Cuadra; Jeisson Vargas; Ignacio Jara, Víctor Dávila, Richard Paredes.

En tanto, el elenco brasileño llega a este partido con un buen triunfo por 1-0 ante los dueños de casa, donde brilló con luz propia el delantero Felipe Vizeu, que a la postre anotó el único gol de la brega.

La probable formación "Verdeamarilla" es: Caique; Dodo, Lyanco, Leo Santos, Guilherme Arana; Caio Henrique, Douglas Luiz, Lucas Paquetá; David Neres, Vizeu y Richarlison.

El duelo será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela y pitará el inicio del encuentro a las 19:00 horas (22:00 GMT), en el Estadio Olímpico de Ríobamba. Podrás seguir el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter