Kevin Vásquez y el fracaso de la Sub 20: Algunos se sintieron muy protagonistas

El volante de Santiago Wanderers reveló que existió un exceso de confianza de todo el equipo.

Photosport

Luego de la deficiente campaña que dejó a Chile eliminado del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador, el seleccionado Kevin Vásquez intentó dar respuesta a los motivos del rotundo revés en las expectativas y reveló que el equipo se vio separado porque muchos "se sintieron muy protagonistas".

"Nos faltó apuntar a todos todos al mismo objetivo, al final se vio un equipo muy separado por individualidades, es que algunos traían muchos minutos en sus clubes y se sintieron muy protagonistas; pensaron que con eso bastaba", confesó el juvenil en conversación con el diario La Estrella de Valparaíso.

Pese a lo anterior, el porteño de Santiago Wanderers, expresó que para él la experiencia lo dejó satisfecho debido al "roce e intensidad con que se jugó".

Ya con el "Decano", el nuevo objetivo de Vásquez es asegurar un cupo en el equipo de Eduardo Espinel y "no soltarlo más".

"Mi objetivo es agarrar la titularidad y no soltarla más, entonces mi experiencia en el Sudamericano me servirá bastante. En el torneo pasado alcancé a jugar los últimos tres partidos de titular, así es que espero retomar eso y hacerlo de la mejor manera", sentenció el volante de 19 años.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio