La Roja quiere redimirse ante un complicado Perú en el Sudamericano sub 20

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El combinado nacional pretende dejar atrás la derrota ante Uruguay.

La Roja quiere redimirse ante un complicado Perú en el Sudamericano sub 20
 La Roja
Llévatelo:

La Roja quiere redimirse de sus errores en el Sudamericano sub 20 cuando este lunes 27 de enero se enfrente a la selección peruana en el Estadio Metropolitano de Lara por la fecha 3 del Grupo A, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

Pese a tener la clasificación asegurada a la cita mundial, dada su condición de anfitrión, el combinado dirigido por Nicolás Córdova asume el desafío de mejorar tras caer por 2-1 ante los charrúas con un autogol agónico de Juan Francisco Rossel (90+6').

Por otro lado, el equipo "bicolor" no la pasa bien en el torneo luego de ubicarse en el fondo de la clasificación con derrotas por 1-2 ante Paraguay y una goleada de 4-0 ante Venezuela, lo que condicionó sus aspiraciones para acceder al hexagonal.

Con una clasificación garantizada solamente para los tres primeros, ambos elencos pondrán a su disposición los mejores elementos para enfrentar este "Clásico del Pacífico" que puede cambiar su rumbo en el Sudamericano.

La acción de las 18:00 horas (21:00 GMT) podrás seguirla a través de las ondas de Cooperativa Deportes y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter