La selección chilena sub 20 enfrentará a Colombia con el objetivo de clasificar al hexagonal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido está agendado para este lunes a las 19:00 horas.

Sigue toda la jornada en Cooperativa.cl

La selección chilena sub 20 enfrentará a Colombia con el objetivo de clasificar al hexagonal
 Archivo

Ignacio Jeraldino podría estar desde la partida en el partido de Chile sub 20 ante Colombia

Llévatelo:

La selección chilena sub 20 medirá sus fuerzas contra el elenco de Colombia en el tercer partido de Chile en el Grupo B del Sudamericano que se disputa en Uruguay. Tras el triunfo ante Venezuela y la caída de Brasil ante los locales, los pupílos de Hugo Tocalli están ubicados en el segundo lugar.

El conjunto nacional tiene la obligación de ganar en su tercer compromiso en el torneo si quiere depender de sí mismo para avanzar al hexagonal del certamen.

Una buena noticia es que el delantero que milita en el equipo primavera de Parma de Italia, Ignacio Jeraldino, entrenó con normalidad junto a sus compañeros después de haber sufrido una fractura en su pómulo en el triunfo ante el combinado venezolano. Dependiendo de su recuperación, Tocalli repetiría la formación que jugó ante Venezuela.

Esta es con Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Echeverría, Luis Pavez; Bernardo Cerezo, Sebastián Díaz, Luciano Cabral; Diego Rojas, Cristián Cuevas e Ignacio Jeraldino.

El partido está programado para las 19:00 horas en la sede de Maldonado y usted podrá seguir todas las alternativas en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter