Nicolás Castillo: Era muy injusto que quedáramos fuera del Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador de la sub 20 analizó la clasificación a Turquía 2013.

Los seleccionados nacionales arribaron al país entre aplausos.

Nicolás Castillo: Era muy injusto que quedáramos fuera del Mundial
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Pasado el mediodía y entre aplausos arribó al país desde Mendoza la selección chilena sub 20. Y fue una de sus grandes figuras, el delantero Nicolás Castillo, quien analizó la campaña del elenco juvenil en el Sudamericano, afirmando que hubiera sido "injusto" que el equipo quedara fuera del Mundial de Turquía.

"Nunca dudamos que lo íbamos a lograr. Estábamos muy convencidos a lo que íbamos y era muy injusto que quedáramos afuera", indicó el novel ariete de Universidad Católica.

En esa línea, el jugador formado en el conjunto cruzado destacó "la convivencia, la buena onda (del grupo)... Lo pudimos sacar adelante y estamos clasificados al Mundial de muy buena forma".

"Estoy muy feliz por el rendimiento de todos los jugadores que estuvimos allá", añadió el valor nacional, que se matriculó con cinco tantos en el Sudamericano.

Por último, se desmarcó de las comparaciones con el equipo que lideraba Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, que resultó tercera en la Copa del Mundo de Canadá 2007.

"No nos propusimos eso. Este es otro grupo, que quiere hacer su propia historia", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter