Paraguay y Perú chocan por un cupo en el hexagonal final del Sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ecuador, que tiene libre, se puede ver beneficiado si alguno triunfa.

Argentina cierra su paso en el Grupo A enfrentando a Bolivia.

Paraguay y Perú chocan por un cupo en el hexagonal final del Sub 20
 EFE

Paraguay cayó ante Ecuador en la fecha anterior y ahora deben jugar con Perú para avanzar.

Llévatelo:

Paraguay y Perú lucharán este jueves para asegurar uno de los dos cupos que entrega el Grupo A del Sudamericano sub 20 de Uruguay 2015 para la segunda fase de la competición, mientras que los ecuatorianos estarán expectantes debido a que también tienen chances de avanzar.

Solo la selección argentina ya tiene su puesto asegurado, debido a su buena diferencia de gol y a que cierra su participación en el primer turno de la jornada cuando juegue con Bolivia, elenco que ya está eliminada al no sumar unidades en sus presentaciones.

En tanto, paraguayos y peruanos cerrarán la zona A del torneo, con la misión de sumar. Incluso, si ambas selecciones empatan lograrán asegurar su puesto en la siguiente ronda, dejando fuera a Ecuador que tendrá libre y sumó dos victorias y dos derrotas en su paso por el Sudamericano.

En la segunda ronda del torneo se dirimirán que selecciones irán al Mundial de la categoría, los Juegos Panamericanos de Toronto y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El duelo entre trasandinos y altiplánicos comenzará a las 19:00 horas (21:00 GMT), mientras que guaraníes y peruanos jugarán a partir de las 21:10 horas (00:10 GMT). Podrás seguir ambos duelos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter