Uruguay y Brasil animan la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los charrúas son líderes solitarios en la tabla de posiciones.

También juega Colombia con Argentina y el anfitrión con Venezuela.

Uruguay y Brasil animan la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub 20
 EFE
Llévatelo:

Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela y el anfitrión Ecuador continuarán desde este jueves la disputa por cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur de este año, cuando animen la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

El primer turno será de los trasandinos, colistas de la tabla, que buscan la reivindicación tras caer ante Uruguay en la primera fecha, ante los colombianos, que tratarán de mejorar la imagen que mostraron en el pálido empate ante los venezolanos. El juego entre Argentina y Colombia está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT).

Posteriormente les seguirá el duelo más atractivo de la jornada, con el líder Uruguay enfrentando a Brasil desde las 20:15 horas (23:15 GMT). Los "charrúas", con tres puntos gracias a la citada victoria sobre Argentina, también deberá tomar precauciones ante el "scratch", que saldrá en busca de su primer triunfo en esta ronda final tras igualar con los locales el pasado lunes.

Finalmente, a partir de las 22:30 horas (01:30 GMT) Ecuador y Venezuela cierran la fecha. Ambos tienen un punto y saben que un empate no les beneficiará, por lo que saldrán con todo por una victoria.

Podrás conocer todos los resultados de estos compromisos con la cobertura de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter