Venezuela superó a Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano sub 20

Yeferson Soteldo comandó de manera brillante el triunfo de la "Vinotinto".

Los "llaneros" quedaron segundos, a dos puntos del líder Uruguay.

EFE

Venezuela cerró con una gran actuación la jornada de este jueves del hexagonal final del Sudamericano sub 20, venciendo por 4-2 a Ecuador en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, por la segunda fecha.

El volante de Huachipato Yeferson Soteldo completó una gran actuación en el elenco "Vinotinto", comandado de gran manera el ataque del elenco "llanero".

Los goles del cuadro de Rafael Dudamel fueron obra de Yangel Herrera (39'), Soteldo (53', de penal), Ronaldo Chacón (55') y Sergio Córdova (64'). Los descuentos locales fueron obra de Pervis Estupiñán (87') y Bryan Cabezas (90+6'), ambos desde los 12 pasos.

Con este resultado, Venezuela quedó como escolta de Uruguay en la fase final del torneo, con cuatro unidades. En tanto, Ecuador quedó como colista de la zona con solo una unidad.

En la tercera jornada, a disputarse el domingo 5 de febrero, Venezuela enfrentará a Brasil, mientras que Ecuador jugará con Argentina.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio