TNT Sports desmintió a la ANFP y aseguró haber pagado la cuota de la televisación

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

Desde Qulín salió un correo que hablaba de un retraso en el pago mensual.

TNT Sports desmintió a la ANFP y aseguró haber pagado la cuota de la televisación
Llévatelo:

TNT Sports, canal encargado de la transmisión del Campeonato Nacional, salió al paso de un correo electrónico enviado por la ANFP y aseguró haber pagado a los clubes la cuota de la televisación de partidos.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, ayer jueves, a las 17:53 horas, desde Quilín enviaron mail para advertir del retraso de la cuota de televisión correspondiente al mes de abril.

"Queremos informarles sobre un cambio en el plan de transferencia de la cuota de licenciamiento de abril. Lamentablemente, el Canal del Fútbol (sic) no realizó hoy el depósito respectivo como se esperaba, lo que nos obliga a postergar la fecha de transferencia inicialmente programada para mañana para el día lunes 8 de abril", dice el escrito emanado desde la sede del fútbol.

Según la misma fuente, la misiva provocó sorpresa, dado que Warner Bros., empresa dueña de la señal, tiene hasta los día 7 de cada mes para pagar. Ante ello, WB se comunicó con la ANFP para recabar antecedentes.

"Es importante señalar que TNT Sports ha respetado los términos contractuales en cuanto al pago de derechos de transmisión a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), efectuando dicho pago dentro de los plazos previstos. Por lo tanto, cualquier retraso o incidencia relacionada con el pago a los clubes recae directamente en la gestión del ente administrativo correspondiente", expresó la empresa a La Tercera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter