Estos son los escenarios que se pueden dar en la última fecha del Torneo de Transición

Colo Colo depende de sí mismo para levantar una nueva estrella en el campeonato nacional.

Revisa las posibilidades que se pueden dar en la 15ª jornada.

Photosport

El próximo fin de semana se jugará la última fecha del Torneo de Transición, donde Colo Colo tendrá la primera opción de levantar una nueva estrella en el campeonato nacional, pero hay otros tres escenarios que se pueden dar.

- El primero es que Colo Colo sea campeón del Transición. Para eso, debe derrotar a Huachipato en calidad de visita, en el Estadio "Ester Roa" de Concepción. En caso de igualar o perder ante los "acereros", debe esperar que U. Española y U. de Chile no triunfen en sus encuentros para levantar el título.

- El segundo es que Unión Española sea el nuevo monarca del fútbol chileno. Para eso, los hispanos deben derrotar a Everton y Colo Colo tiene que perder ante los "acereros".

- El tercer escenario es una final entre Colo Colo y Unión Española. Para que eso suceda, los albos deben empatar en Collao y los hispanos deben superar a los "ruleteros" para igualar en puntaje. Esa final se jugará el 13 de diciembre en recinto neutro.

- La cuarta posibilidad es una definición entre Colo Colo y Universidad de Chile. Para eso, los albos deben caer en Concepción, Unión no puede ganar ante Everton y los azules tienen que vencer a Deportes Iquique en el Estadio Nacional. Esta definición se jugará, en caso de darse, el sábado 23 de diciembre.

Todo se definirá el sábado 9 de diciembre, cuando los tres elencos que están en la lucha por el título jueguen en paralelo, desde las 17:30 horas (20:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio