César Pinares espera tropiezo de Colo Colo en la última fecha: No es tan ilógico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Unión Española quiere que los rojos lleguen al título.

César Pinares espera tropiezo de Colo Colo en la última fecha: No es tan ilógico
 Photosport
Llévatelo:

El volante César Pinares, que milita en Al-Sharjah de los Emiratos Arabes Unidos, cree que el sábado su ex equipo, Unión Española, puede dar un golpe en la definición del Torneo de Transición, pues una caída de Colo Colo ante Huachipato "no es tan ilógica".

"El domingo me quedé hasta tarde viendo el partido ante Audax Italiano. Estaba nervioso, con la adrenalina de querer estar ayudando a mis ex compañeros. El torneo está demasiado bonito y me alegro porque estamos donde queríamos estar a principio de torneo", contó a La Tercera.

"Cualquier cosa puede pasar. Colo Colo se puede caer, no es tan ilógico. Huachipato es un equipo muy difícil. Las veces que me tocó jugar contra ellos siempre fueron partidos muy apretados. En una definición pueden pasar cosas milagrosas", añadió.

Pinares también habló con el medio nacional sobre su polémica partida al fútbol emiratí, a mitad del Torneo de Transición.

"Fue una decisión complicada. Todas las noches me desvelé dándole vueltas al tema. Pensaba en todo lo que podíamos conseguir con Unión, todo lo que hice para ganarme un puesto de titular, para jugar con la 10 y ser capitán de un cuerpo técnico espectacular", reconoció.

"Me gustaría volver por el cariño que le tengo a la institución. Unión es mi casa y me siento así cada vez que voy. Uno siempre queda entusiasmado y con ese bichito de querer volver. Ojalá se pueda dar en un futuro", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter