Rafael Viotti: Jugaremos contra un gran equipo, esperamos estar a la altura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante de Unión La Calera destacó la Promoción que jugarán con Santiago Wanderers.

Rafael Viotti: Jugaremos contra un gran equipo, esperamos estar a la altura
 Photosport
Llévatelo:

El atacante de Unión La Calera Rafael Viotti analizó al rival de los "cementeros" en la Promoción, Santiago Wanderers, y cree que su equipo puede quedarse con la serie para ascender al fútbol de honor.

"Va a ser un partido lindo, ante un gran rival que tiene su gente, experiencia, y que por circunstancias del fútbol vamos a disputar una oportunidad de ascender y ellos para mantener la categoría", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Son partidos aparte. Son finales en las que si te levantas mal, te puede perjudicar. Creo que en el fútbol son 11 contra 11 y el que mejor hace las cosas se queda con la llave", añadió el ex San Luis.

Además, el argentino indicó que "estamos contentos por el momento que estamos viviendo, pero vamos a jugar contra un gran equipo que tiene grandes jugadores, un gran técnico y una gran hinchada. Esperemos estar a la altura".

"Vamos a hacerlo de la mejor manera, nos jugamos la primera en casa, que es una cancha complicada, a muchos equipos de Primera no les gusta jugar. La llave es de 180 minutos y el que haga mejor las cosas se quedará con la serie", terminó.

La Calera y Wanderers jugarán por un cupo en Primera el jueves 14 y el 21 de diciembre en Quillota y Valparaíso, respectivamente.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter