Diego Buonanotte: Este equipo no tiene techo, el técnico quiere sacar lo mejor de cada uno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la UC se manifestó confiado por el buen arranque de Campeonato.

"Sabemos que tenemos que mejorar, pero ganando es más fácil", aseguró.

Diego Buonanotte: Este equipo no tiene techo, el técnico quiere sacar lo mejor de cada uno
 Photosport
Llévatelo:

Diego Buonanotte, volante de Universidad Católica, manifestó la confianza que tienen los cruzados tras firmar tres victorias seguidas en el arranque del campeonato y aseguró que los resultados y el plan del técnico español Beñat San José ayudarán para el crecimiento de un equipo que "no tiene techo".

"La verdad que la confianza va a estar a tope, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo para poder seguir por este camino. Las victorias y el resultado positivo te dan una tranquilidad mayor para poder trabajar mejor y poder seguir creciendo como equipo. Este equipo no tiene techo, tiene una calidad impresionante y el técnico quiere sacar lo mejor de cada uno", comentó en rueda de prensa el argentino.

En la misma línea, sostuvo que "nosotros vamos a todos los partidos con la misma idea: de proponer el juego, de saber atacar bien, de ser ofensivos. Pero a la hora de defender tenemos que saber hacerlo bien. La verdad es que estamos tranquilos. Sabemos que tenemos muchísimo que mejorar, pero siempre ganando es mucho fácil".

Respecto a su desempeño ante Everton, Buonanotte remarcó que "hay que adaptarse a lo que el entrenador necesita. Siempre quiero aportar y ahora tengo que hacerlo en una posición en la que no estaba acostumbrado. Voy a dar lo mejor de mí, pero de a poquito tengo que adaptarme".

Por último, tuvo palabras por la salida de Carlos Espinosa: "Siempre que se vaya un compañero es un poco triste. En este poco tiempo lo aprendí a querer muchísimo, era muy importante para el camarín y el fútbol es así. Ojalá sea para bien", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter