En Universidad Católica saben que tras la derrota de Colo Colo ante O'Higgins por 2-1 tienen la primera opción de quedarse con el título del Campeonato Nacional, cuestión que pueden abrochar en el último partido del certamen, ante Everton, en San Carlos de Apoquindo.
Por eso, para el volante Fernando Meneses, aquel cotejo "va a ser complicadísimo por lo que se están jugando (Everton)", pues el elenco de Viña del Mar necesita ganar ese compromiso para soñar con mantenerse en Primera División.
Además, aseguró que el triunfo del conjunto celeste frente a los albos les vino bien, pues sólo dependen de ellos mismos.
"Nos vino muy bien el triunfo de O'higgins. Dependemos sólo de nosotros, en nuestro estadio, con nuestra gente", estimó el ex jugador del conjunto de Rancagua, agregando que "no hay que confiarse, quedan 90 minutos y tenemos que jugar como lo hemos venido haciendo todo el torneo", señaló.
Meneses puntualizó que Católica en cada estadio sale a ganar, y ésta "tampoco va a ser la excepción".
Everton, según el volante, "también viene a jugarse sus opciones, así que por ese lado no hay que confiarse y meter con todo. Estamos más cerca que nunca de salir campeón y no hay que desaprovechar esta oportunidad".
Por último, el futbolista formado en las divisiones inferiores de Colo Colo, apuntó al buen fútbol que hace el equipo de la franja en condición de local.
"De local siempre hacemos muy buen fútbol, espero que no sea la excepción, así que va a ser durísimo el partido del domingo", culminó.