Guillermo Soto: No estoy conforme con mi rendimiento, tengo que dar mucho más

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El lateral de Universidad Católica ya palpita el partido contra Deportes Iquique.

Guillermo Soto: No estoy conforme con mi rendimiento, tengo que dar mucho más
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Guillermo Soto fue autocrítico en relación a su nivel exhibido en el club estudiantil y afirmó que aún tiene mucho margen de mejora, del que ya ha dado muestras bajo las órdenes de Tiago Nunes.

"No he estado conforme con mi rendimiento, siento que tengo que dar mucho más. El último partido -con Cobresal- me da confianza de tomar ese camino, ir encontrándome. Al equipo le queda la sensación que cada uno se está encontrando", dijo en conferencia de prensa previa al duelo con Deportes Iquique y su eventual duelo con Edson Puch.

"Conocemos lo que es Puch, un buen jugador, con una trayectoria tremenda. Lo viene haciendo bien y siendo desequilibrante. Es un rival que vengo viendo, lo voy a ver en detalle para tratar de contrarrestar su juego. Estamos enfocados también en lo que vamos a hacer nosotros", declaró.

Destacó también que han entregado la valla invicta en los últimos partidos: "Uno de los puntos positivos de los empates y en esta victoria es la valla invicta, en cero. Es positivo que no nos conviertan goles, eso te va dando confianza. Todos los partidos son distintos, estamos haciendo mucho trabajo de fase defensiva y creo que vamos mejorando"

Para cerrar habló acerca de sus opciones en la Roja: "Me siento muy concentrado en Católica, quiero mostrar un buen rendimiento y sentirme bien. Que saquemos un buen resultado ante Iquique. No pienso más allá. He tenido la experiencia de ir y siempre queda esa ilusión, pero hoy estoy muy concentrado en subir mi nivel", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter