La formación que probó Beñat San José pensando en el clásico con la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico "Cruzado" hizo una modificación en la defensa y en la delantera.

Revisa el posible once de la "franja" con AlAireLibre.cl.

La formación que probó Beñat San José pensando en el clásico con la U
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, está trabajando fuerte de cara al clásico con Universidad de Chile y el técnico Beñat San José probó este jueves una oncena con dos variantes respecto al equipo que batió a Huachipato en la fecha pasada.

Según informó al Aire Libre PM en Cooperativa, el español movió a Raimundo Rebolledo a la banda derecha, pues el sector izquierdo lo cubrirá el argentino Germán Voboril.

Así, la defensa partirá con Matías Dituro en el arco, Rebolledo y Voboril como laterales, mientars que Germán Lanaro y Benjamín Kuscevic serán los zagueros.

En mediocampo repetirá la fórmula con Luciano Aued centralizado y José Pedro Fuenzalida con Carlos Lobos como interiores.

Y en la delantera se da el segundo cambio, con David Llanos como acompañante de César Munder y Diego Buonanotte, en desmedro de David Henríquez, quien irá a la banca.

Cabe destacar que tanto la oncena como la táctica pueden variar (o mantenerse) en los entrenamientos que dirigirá San José este viernes sábado .

Todos los detalles del clásico, que se jugará el domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, podrás seguirlos con AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter