Nicolás Castillo luego del decisivo gol de tiro libre: No es casualidad

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El delantero marcó el 3-2 definitivo ante Deportes Iquique.

Nicolás Castillo luego del decisivo gol de tiro libre: No es casualidad
Llévatelo:

El atacante Nicolás Castillo se mostró feliz por el gol que anotó en la victoria de Universidad Católica por 3-2 sobre Deportes Iquique, pues contó que "no es casualidad" que pueda decidir de tiro libre.

"Estoy muy contento, feliz por el triunfo porque aguantamos a este rival difícil, la cancha también estaba difícil. Rescatamos un triunfo improtante para lo que queremos", dijo a TNT Sports.

"No es casualidad, nos quedamos siempre practicando y pateando con mis compañeros, se me está dando a mí; estoy contento por haber marcado, pero más por el triunfo porque estamos en uan posición en la que queremos para pelear el título", agregó.

Sobre el próximo encuentro, ante Colo Colo, dijo que "mañana vamos a pensar en ellos, ahora pensaoms en Iquique. Se viene una semana linda, todos los partidos van a ser finales, y jugando así, con los huevos que metimos hoy día, vamos a conseguir muchos más puntos".

"Estamos muy ilusionados, queremos pelear el título, porque Católica se merece estar donde siempre tiene que estar, en los primeros lugares para ser campeones", continuó.

También destacó la presencia de algunos fanáticos "cruzados" en el Tierra de Campeones: "Eramos 20 contra todo el estadio, se vio reflejado en el resultado, obviamente nos ilusionamos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter