Tagle: El objetivo de Católica siempre es ser campeón

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El presidente de Cruzados participó en la presentación de Tiago Nunes.

Tagle: El objetivo de Católica siempre es ser campeón
Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, afirmó que en Universidad Católica el objetivo para el 2024 es conseguir los títulos del Campeonato Nacional y de la Copa Chile, durante la presentación del técnico Tiago Nunes.

"El objetivo de Católica siempre es ser campeón, tener el título. El torneo está recién comenzando, tenemos plantel para eso", declaró.

"Le hemos dicho al plantel muchas veces, no sentimos que tengamos un plantel inferior a ningún otro plantel del torneo y no deberíamos estar en el lugar en que estamos", aportó.

Para Tagle, "la decepción de la Sudamericana es grande, probablemente gatilla el cambio de cuerpo técnico. En Católica el objetivo es alcanzar el título y si no se alcanza, entrar a Copa Libertadores, y también la Copa Chile, que es un objetivo que va quedando en el tiempo... Tiago ganó Copa Brasil, sabe qué es eso y viene con ese objetivo, vamos a pelear todo, el plantel está muy motivado".

"Se ha visto trabajar muy bien con Tiago desde que llegó, muestra mucha intensidad en los entrenamientos, tenemos herramientas, jugadores, cuerpo técnico e infraestructura. Esos son los objetivos, pelear por los dos torneos nacionales que vamos a jugar, es la misión de todos", dijo.

Sobre la incorporación de Nunes, explicó que "es un desafío grande que él toma con el equipo en plena competencia. Agradecemos el interés que mostró desde el primer momento cuando tuvimos su nombre como una posibilidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter