Universidad Católica tiene este domingo la gran oportunidad de alcanzar en solitario el liderato del Torneo de Apertura cuando enfrente a Palestino desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.
El elenco cruzado necesita una victoria ante el elenco árabe para desplazar a Everton de Viña del Mar de dicho sitial.
Para este compromiso, el conjunto de Fernando Carvallo mantendrá prácticamente la misma formación que utilizó en el duelo ante U. de San Martín por Copa Libertadores, salvo la deserción del lesionado Jorge Ormeño.
"No hemos decidido quién jugará, eso se determinará mañana tras la práctica. Lo más probable es que (Iván) Vásquez ocupe el lugar de Jorge Ormeño, aunque también están las alternativas de (Patricio) Ormazábal y (Francisco) Silva. Esperamos continuar con la racha de los tres últimos triunfos que hemos tenido en el torneo chileno" sostuvo el técnico en la previa.
De esta forma, la alineación estudiantil será con José María Buljubasich; Eros Pérez, Facundo Imboden, Marcos González, Rodrigo Valenzuela; Gary Medel, Iván Vásquez, Darío Bottinelli, Rodrigo Toloza; Ailton da Silva y Julio Gutiérrez.
Por su parte el elenco de colonia intentará sumar puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones e ilusionarse con alcanzar los play-offs.
La alineación del cuadro de Luis Musrri será con Luis Rogel; Cristián Vilchez, José Luis Celayes, Roberto Bishara; Esteban Sáez, Juan Pablo Ubeda, Roberto Avalos, Nelson Saavedra, Juan Maldonado; Héctor Pericás; Víctor Aquino.
Dirigirá el compromiso el juez Eduardo Gamboa. (Cooperativa.cl)