Alejandro Contreras: No depende de nosotros, pero en el fútbol todo se puede dar

El defensor del cuadro azul se refirió a la esperada última fecha del Transición.

Aseguró que deben enfocarse en ganar su partido para luego mirar los otros duelos.

Foto: Archivo Alejandro Contreras: No depende de nosotros, pero en el fútbol todo se puede dar
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Alejandro Contreras aseguró, de cara a la fecha final del Torneo de Transición, que están enfocados en vencer a Deportes Iquique y esperanzados en que se den los resultados para poder clasificar a una final ante Colo Colo. 

"Creo que todos los partidos son complicados. Se vio a lo largo del campeonato que los partidos hay que jugarlos y tratar de ganarlos porque el rival también tiene buenos jugadores y en este caso el honor de terminar bien", comenzó diciendo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa de cara al duelo del sábado. 

"No nos podemos confiar y debemos salir de la misma manera que en el partido anterior", añadió, agregando que "tenemos la ilusión de que pase, lamentablemente no depende de nosotros, pero en el fútbol todo se puede dar". 

Según el ex Palestino, advierte que "primero tenemos que preocuparnos de nosotros, de ganar el partido y ojalá que se nos puedan dar los resultados como queremos para alargar esto y pelear una hipotética final". 

"Tenemos que enfocarnos netamente en lo nuestro, porque para pensar en los demás tenemos que ganar nosotros, eso es lo que más importa, debemos preocuparnos al 100 por ciento de sacar los tres puntos y después ver el resto", complementó. 

Universidad de Chile jugará este sábado frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional a las 17:30 horas (20:30 GMT), duelo que se jugará en simultáneo con los otros dos partidos que definirán el título.