Angel Hoyos deslizó posible debut de Rafael Vaz: Lo veremos en la próximas 48 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT considera la opción del brasileño ante Deportes Temuco este domingo.

El choque será a las 18:00 horas en la Araucanía.

Angel Hoyos deslizó posible debut de Rafael Vaz: Lo veremos en la próximas 48 horas
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este domingo a Deportes Temuco y el técnico de los azules, Angel Guillermo Hoyos, deslizó la posibilidad de que el defensa brasileño Rafael Vaz hará su estreno ante los albiverdes en la Araucanía.

"A Rafael lo vemos bien, pero también vemos a los otros compañeros bien. Veremos que decisión tomamos en estas 48 horas. Pero sí, si consideramos la posibilidad de que juegue", indicó el argentino en rueda de prensa desde el Complejo Deportivo Azul (CDA).

Hoyos, quien además reveló que Yeferson Soteldo sufrió una lesión y es duda para ese choque, también se refirió al panameño Armando Cooper, asegurando que tienen la intención para que juegue, aunque "creemos que tiene que hacer un proceso de adaptación, por el tiempo en que no estaba jugando".

Respecto al rival, Hoyos indicó que Temuco "es un equipo que siempre trata de ser muy ordenado, con bloques importantes en la transición. Ataca mucho por las bandas y lanza muchos centros para la gente posicionada en ofensiva. Tenemos que tener precaución, porque es un equipo de mucho cuidado".

Finalmente, el técnico se refirió a Vasco Da Gama, rival en el debut en la Copa Libertadores el próximo 13 de marzo, y sostuvo que los brasileños tienen "mucha jerarquía", y que la goleada sufrida ante Jorge Wilstermann "fue por la virtud" de los bolivianos más que por un "defecto" de los cariocas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter