Falta de minutos enreda el futuro de Lucas Assadi en Universidad de Chile

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Desde el entorno del futbolista ha causado molestía la poca participación del volante este inicio de temporada y no descartan ver ofertas a mitad de año.

Falta de minutos enreda el futuro de Lucas Assadi en Universidad de Chile
 ATON (archivo)

El talentoso jugador tiene contrato hasta 2025 con el cuadro universitario.

Llévatelo:

El talentoso volante Lucas Assadi ha sumado pocos minutos en Universidad de Chile en el inicio del Campeonato Nacional, una situación que puede complicar su continuidad en el club azul de cara a la próxima temporada.

Según información de Cooperativa Deportes, el entorno del futbolista mostró preocupación por su poca participación en el equipo de Gustavo Álvarez y advirtieron que, en caso de no cambiar la situación, a mitad de temporada pueden comenzar a buscar un nuevo club.

Pese a que tiene contrato hasta 2025, la representación de Assadi no descarta que busquen nuevos horizontes en su carrera y así sumar continuidad de partidos, algo le puede permitir mantenerse como opción en la selección chilena.

De todas maneras, se espera que el volante vuelva a sumar minutos este domingo ante Unión Española, después de superar un problema estomacal que lo marginó del encuentro ante Cobreloa.

Se avanza en renovaciones

Respecto a la situación de otros futbolistas del plantel, desde Universidad de Chile ya han comenzado a avanzar en la renovación de algunas de sus figuras, destacando la de Matías Zaldivia, Marcelo Morales y Leandro Fernández.

En el caso del defensor -uno de los puntos altos en este inicio de campaña- se espera pronto concretar la extensión por un año más, hasta fines del 2025.

Un caso similar es el de Morales, con quien se desea la próxima semana concretar la extensión de su contrato, que finaliza a fin de año. La negociación se da en medio de rumores que lo vinculan con equipos de Europa.

Mientras que en las próximas semanas el club espera reunirse con Fernández y negociar una posible extensión de contrato para el delantero, uno de los titulares fijos del entrenador Álvarez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter